domingo, 23 de julio de 2017

Reseña "La magia de las mariposas"





Título: "La magia de las mariposas"

Autor: Pedro Vázquez Gavela

Editorial: Adarve

Género: Romántica

Nº páginas: 222

Precio: 17 €



*Haz click en la portada del libro si quieres comprarlo






La historia la protagonizan dos jóvenes de diecisiete años; nada más verse, surge el amor a primera vista, pero ya desde el principio se dan cuenta de que su relación va a ser muy difícil. 
Cuando empiezan a disfrutar de su amor, su vida da un cambio repentino que pondrá a prueba su amor verdadero.

A partir de ahí, van surgiendo más personajes que serán clave en futuros momentos y la sombra de una tercera persona amenaza su relación.
Y no podemos olvidarnos de la magia de las mariposas. Ellas siempre están ahí, en los momentos más maravillosos y en las peores de sus pesadillas.



No se por donde empezar con este libro, mezcla demasiadas cosas. Por una parte tenemos una historia de amor un tanto empalagosa entre Lucas e Ingrid. Después, nos trasladamos a la cárcel, xanxullos y negocios turbos, y por último hackers y venganza. Una mezcla un poco rara que no me acaba de convencer del todo.

El libro se me ha hecho algo tedioso por los protagonistas. Se conocen de dos días y ya se prometen amor eterno, eso no se lo cree nadie. Además, hay un conflicto entre los padres y, de repente todo se soluciona. Hay algunas incongruencias.

Aunque se me haya hecho pesado, el libro se lee rápido. En unas horas lo he leído y he llegado a la conclusión que, si no fueran tan pesados Lucas e Ingrid, la historia es interesante.

La novela está contada por un narrador omnisciente que narra la vida de los dos y sus problemas. No entendía muy bien el título del libro, pero las mariposas juegan un papel en la historia.

Es un libro romántico, con un toque diferente. Para ser la primera novela del autor, no está mal, pero debería pulir algunas cosas. Me han sorprendido algunos momentos, pero aun así sabía como terminaría el libro y eso le ha restado puntos.

Si te gustan las historias de amor empalagosas con problemas y penalidades, este es tu libro sin duda.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Te leo a saltitos, lo tengo pendiente de leer...

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  2. Hola hola :)

    No había oído hablar ni del autor ni del libro, pero por lo que parece es todo un precursor de la mezcla de géneros hahaha. No me imagino una historia con tantas escenas tan distintas, es decir, ¿un amor cliché y empalagoso y al mismo tiempo algo relacionado con la cárcel? No sé cómo es eso posible xD.
    Aún así, tal vez le eche un vistazo, más por la curiosidad que me crean esas mariposas que por otra cosa.

    Muchas gracias por la reseña 💕.

    Little Flower

    ResponderEliminar