domingo, 3 de septiembre de 2017

Películas de Estreno Septiembre 2017



¿Qué tal estáis pasando el verano? Ya se acaban las vacaciones, y después de un mes en el que tenía un poco abandonado el blog, volvemos a la carga.

Y volvemos con los estrenos de cine que nos esperan en las salas este mes de Septiembre, yo tengo claro que no me quiero perder un par de la lista,¿Y vosotros?

Estas son los estrenos que nos esperan este mes:


BARRY SEAL: EL TRAFICANTE

Fecha de estreno: 1 de Septiembre

En la década de los 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la administración para el control de drogas, debido a sus conocimientos en la materia.


LA NIEBLA Y LA DONCELLA

Fecha de estreno: 1 de Septiembre

El sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro son dos investigadores de la Guardia Civil que deben trabajar en un complicado y antiguo caso que comenzó dos años atrás, cuando un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de Gomera, aunque finalmente fue absuelto.

Ahora nuevas pistas llegan a la mesa de Bevilacqua, que se embarca en un viaje a la isla junto a su compañera, donde se verán envueltos en una confusa hisoria de amores prohibidos y corrupción, que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas.

IT

Fecha de estreno: 8 de Septiembre

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como "El club de los perdedores" se enfrenta a sus problemas más cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crimenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

SPARK, UNA AVENTURA ESPACIAL

Fecha de estreno: 15 de Septiembre

Hace 13 años el malvado General Zhong tomó el control del planeta Bana. Ahora no solo quiere gobernar el planeta sino también hacerse con el poder del universo con la ayuda del Kraken. Spark, un mono adolescente y sus amigos, Vix, un zorro y Chunk, un cerdo, deciden reconquistar el planeta Bana y detener de una vez a Zhong. Emprenderán una aventura peligrosa y llena de acción que cambiará la vida de su Spark.

LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

Fecha de estreno: 22 de Septiembre
Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu, y liderados por Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger su ciudad de monstruos, robots gigantescos, dragones cibernéticos y demás villanos. ¿El problema? Entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que tambien resulta ser el padre del joven Ninja Verde, y un gigantesco gato llamado Meowthra,

ENGANCHADOS A LA MUERTE

Fecha de estreno: 29 de Septiembre
Un grupo de jóvenes estudiantes de medicina llevan a cabo un experimento que implica la muerte provocada y la posterior resucitación de su compañera Courtney. El objetivo de parar su corazón durante un minuto el lograr investigar el más allá. Al principio todo parece un absoluto éxito, por lo que los demás se animan a probarlo para descubrir que hay al otro lado. Pero las cosas empiezan a ir mal cuando Courtney se da cuenta de que ahora puede ver a los muertos y de que, poco a poco, empieza a ser incapaz de distinguir entre lo que es real y lo que no. Así los estudiantes descubrirán que no es fácil engañar a la muerte.

MADRE!

Fecha de estreno: 29 de Septiembre

Este trhiller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pereja compuesta por un poeta en horas bajas y su mujer, que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa, que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?


¡¡NOS VEMOS EN LOS CINES!!

8 comentarios:

  1. La niebla y la doncella me ha gustado mucho, y mira que el libro me va y el autor más, y normalmente cuando esto pasa, la peli se me queda corta, vacía, rara...pero no, me ha gustado mucho.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices habrá que darle una oportunidad a la peli.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estoy ansiosa por ver It !! También quiero ver enganchados a la muerte y mother, madre mía que ganas♥

    Un saludo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo It y Enganchados a la muerte quiero ir a verlas si o si. Habrá que sacar tiempo de donde no hay para verlas jaja.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!
    me encanta tu blog!!! te empiezo a seguir!
    espero que pases por mi blog, y si te gusta, que te quedes! un beso cielo

    www.elizabethdiario.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar