lunes, 24 de abril de 2017

Películas de estreno Abril-Mayo 2017


¿Tienes ganas de ir al cine? ¿No sabes que película ver? Tranquilo, estas de suerte, porque en esta entrada os vamos a contar los estrenos que consideramos que hay que darles una oportunidad e ir a verlas.

Coge tu bol de palomitas, vamos a empezar.



GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Fecha de estreno: 28 de Abril 

Empezamos con la segunda parte de una de las películas del universo Marvel, si te quedaste con ganas de más después de ver la primera no puedes perdértela.

Sinopsis: El singular héroe, Star-Lord, se embarca de nuevo en un biaje intergaláctico por todo el universo, con sus singular equipo además de otras nuevas incorporaciones. Los guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord.



UNA HISTORIA DE VENGANZA

Fecha de estreno: 28 de Abril

Thriller dramático, basado en hechos reales, que cuenta la historia del accidente de avión que ocurrió en Alemania el 1 de Julio de 2002, en el que se produjo el choque de dos aviones.

Sinopsis: Roman (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia que, tras perder a su mujer y a su hija en un accidente aéreo, dedicará todo su tiempo a buscar al controlador del aeropuerto responsable de esta tragedia. Su objetivo será tratar de hacer justicia.


NUNCA DIGAS SU NOMBRE

   
Fecha de estreno: 5 de Mayo

Basado en una historia corta de Robert Damon Schneck, si te gustan las películas de miedo, este thriller de terror estará en tu lista de películas a ver este 2017.

Sinopsis: Tres estudiantes universitarios se mueven a una vieja casa del campus, donde sin querer desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que va tras ellos cuando descubren su nombre. Los amigos intentan salvar a los demás mientras tratan de mantener en secreto la identidad del peligroso ser.



EL CÍRCULO

   
Fecha de estreno: 5 de Mayo

Sinopsis: Mae Holland ha sido contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo. A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Mae está entusiasmada a pesar de que se aleje de su familia al pasar más tiempo en la oficina.
Lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea unas cuestiones como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia.



ALIEN: COVENANT

   
Fecha de estreno: 12 de Mayo

El director de "The Martian", Ridley Scott, regresa al unoverso de ciencia ficción con esta película que pretende dejar a los espectadores con la boca abierta.

Sinopsis: Rumbo a un remoto planeta, la tripulación tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por la supervivencia.



PERSONAL SHOPPER

   
Fecha de estreno: 19 de Mayo

Sinopsis: Ambientada en París, Personal Shopper es una historia de fantasmas que sucede en los suburbios de la moda. Maureen es una joven que trabaja como asistenta personal de una persona poderosa que trabaja con las mejores tiendas de la capital. Pero además de acompañar a sus clientes en busca del vestuario más exclusivo, posee una habilidad fuera de lo común. Maureen tiene poderes psíquicos, cualidad que compartió con su hermano gemelo antes de que este falleciese en extrañas circunstancias.




PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

   
Fecha de estreno: 26 de Mayo

Por fin llega a los cines la esperada quinta parte de la saga Piratas del Caribe, si ya has visto las cuatro anteriores seguro estabas esperando esta última, y si aun no has visto ninguna película de la saga, ahora es buen momento de empezar.

Sinopsis: Esta vez, Jack Sparrow, no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará Salazar, un capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único proposito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino.
Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo necesitará la ayuda de unos nuevos compañeros y se rencontrará con otro, Will Turner. ¿Descubrirán todos ellos que es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?






Estas son las películas que consideramos no te puedes perder el próximo mes de Mayo, si crees que falta alguna en la lista no dudes en dejarlo en los comentarios. 

Síguenos y no te pierdas el próximo mes las novedades de Junio.

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de ver EL círculo, Personal Shopper y la nueva de Piratas del Caribe XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta todas, lastima que no se pueda ir a ver todas😣.
      Gracias a ti por pasarte 🙂

      Eliminar
  2. Te faltó mencionar un estreno de mayo, el cual es El rey Arturo, la leyenda de la espada, que se estrena este jueves. Yo iré a verla porque me encanta el protagonista!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está incluida ya que, somos de España y la película que dices aquí se estrena el 11 de Agosto. Aquí en España tendremos que esperar un poco a verla. Sin duda la incluiremos en la entrada de estrenos de Agosto.

      Eliminar