jueves, 1 de junio de 2017

Películas de Estreno Junio 2017



Hoy volvemos con una nueva entrada de películas de estreno que podrás ir a ver este mes de Junio al cine que tienes al lado de casa.

Llega el verano, el calor, los días aburridos en casa...Una buena opción es ir al cine, sentado en un sillón cómodo, con el aire acondicionado y el bol de palomitas al lado.

Coge tus palomitas, estos son algunos de los estrenos que nos esperan estas próximas semanas.


NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO

Fecha de estreno: 2 de Junio de 2017

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.


LA MOMIA

Fecha de estreno: 9 de Junio de 2017

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana.

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Fecha de estreno: 16 de Junio de 2017

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch, un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt, un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

SEÑOR, DAME PACIENCIA

Fecha de estreno: 16 de Junio de 2017

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente, por lo que tendrá que cumplir su última voluntad: esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.
Para llevar a cabo su tarea, Gregorio deberá pasar un fin de semana en Sanlúcar de Barrameda con sus hijos. De esta manera, tendrá que convivir con el novio de su hija Snadra, un catalán muy culé, y con el de Alicia, un hippy. Además, su hijo Carlos, con el que lleva meses sin hablarse por "salir del armario", se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

WONDER WOMAN

Fecha de Estreno: 23 de Junio de 2017
En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías. Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.
Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesatomará la decisión de abandonar su hogar con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

GRU 3. MI VILLANO FAVORITO

Fecha de estreno: 30 de Junio de 2017
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.
Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo su último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás...¿volverá a convertirse Gru en villano?

UN DON EXCEPCIONAL

Fecha de estreno: 30 de Junio de 2017

Ambientada en un pueblo costero de Florida, esta película cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cria a su sobrina Mary tras el fallecimineto de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.


¡¡NOS VEMOS EN LOS CINES!!






2 comentarios:

  1. Hola carinyet!!
    La que más me apetece es Grú, he visto las dos anteriores y me han gustado muchísimo.

    Un beso de cine!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verlas todas jaja. Pero tendré que elegir :(

      Eliminar