sábado, 29 de julio de 2017

Películas de Estreno Agosto 2017



Otro mes más aquí estamos con los estrenos que nos esperan para este mes de Agosto.

Este mes hay todo tipo de películas para ir a ver al cine, así que no tienes excusa.

Estas son los estrenos que nos esperan:


ABRACADABRA

Fecha de estreno: 4 de Agosto

Carmen disfruta de una vida tranquila con Carlos, pero parece que este tiene algún que otro problema con el primo de su mujer. El susodicho se llama Pepe, aún vive con sus padres, trabaja en un supermercado y dedica su tiempo libre al hipnotismo. Cuando este hipnotista amateur realiza uno de sus shows durante una boda, Carlos hace todo lo posible para arruinar el espectáculo. Pepe entonces decide hipnotizar al marido de Carmen para vengarse de él y un espíritu se adueña de su cuerpo. ¿Conseguirá Carlos volver a ser el de antes? ¿Podrá Carmen recuperar su amor?


TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Fecha de estreno: 4 de Agosto

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan, solo uno de ellos sobrevivirá.

EMOJI: LA PELÍCULA

Fecha de estreno: 11 de Agosto

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

Determinado a convertirse en "normal" como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, "Choca esos 5", y de la famosa Rebelde, una emoji especialista en descifrar código. Juntos se embarcarán en una épica "app.ventura", en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que soluciones el problema de Gene. Pero entonces descubrirán un gran peligro que amenaza al smartphone, y el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Será entones cuando Gene descubra que su habilidad de tener múltiples expresiones puede ser en realidad un gran regalo.

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

Fecha de estreno: 11 de Agosto

El audaz Arturo es un joven que vive en las calles de Londonim, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere, y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía de malvado Vortigern.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Fecha de estreno: 18 de Agosto
Valerian y Laureline son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos y siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha ha unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertido en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

Fecha de estreno: 25 de Agosto
Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un pairo que demuestra que el Collar de Midas, el rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad.

Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a us fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos...y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

VERÓNICA

Fecha de estreno: 25 de Agosto

Años 90, Madrid. Una adolescente que acaba de realizar la Ouija son sus amigas comienza a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia.


¡¡NOS VEMOS EN LOS CINES!!

10 comentarios:

  1. Tadeo Jones y Verónica me gustarían...

    Gracias por las news!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de nominarte a un Booktag, ojalá lo puedas hacer :)
    https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/07/booktag-n1-under-200_29.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención ''Rey Arturo: la leyenda de Excalibur''.
    Muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte 😊

      Que pases un buen finde también

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!
    De las películas que nombras la única que quiero ver es Rey Arturo :) Espero sea tan buena como se ve en el trailer jaja
    Llegué aquí gracia a que Micaela te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la peli valdrá la pena.

      Nos leemos en los blogs.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Te nominé al BOOKTAG de UNDER 200, espero y puedas pasarte por el blog para revisar en que consiste, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar