jueves, 6 de julio de 2017

Películas de estreno Julio 2017



Y volvemos otro mes más con los estrenos de películas que nos esperan para este mes de Julio.

Ir al cine es una buena manera de entretenerse durante el verano, donde tenemos algo más de tiempo libre que el resto del año.

Estas son los estrenos que nos esperan este mes.


DÍA DE PATRIOTAS

Fecha de estreno: 7 de Julio 

Basada en el atentado de la maratón de Boston que tuvo lugar el 15 de Abril de 2013, "Día de patriotas" cuenta la historia del sargento de policía Tommy Saunders, quien investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una eshaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del ataque que dejó tres víctimas mortales y más de 260 heridos.


EL HOMBRE DEL CORAZÓN DE HIERRO

Fecha de estreno: 7 de Julio

El tercer Reich se encuentra en pleno apogeo en 1942. En ese contexto la resistencia checa ubicada en Londres planea la ambiciosa Operación Antropoide con el objetivo de asesinar a uno de los jerarcas nazis más poderosos. Jozef Gabcik y Jan Kubis, dos jóvenes reclutas de poco más de veinte años, serán los elegidos para viajar a Praga para llevar a cabo esta arriesgada misión e intentar acabar con la vida del despiadado líder nazi.

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Fecha de estreno: 12 de Julio

Caesar jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus amigos se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket y Maurice, que deberán enfrentarse al despiadado coronel, que lidera a los humanos.
Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

CARS 3

Fecha de estreno: 14 de Julio

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.
Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

UNA NOCHE FUERA DE CONTROL

Fecha de estreno: 21 de Julio
Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

DUNKERQUE

Fecha de estreno: 21 de Julio
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La películas relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de Mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200000 soldados británicos y más de 100000 franceses y belgas.

SPIDERMAN: HOMECOMING

Fecha de estreno: 28 de Julio

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark, que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.


¡¡NOS VEMOS EN LOS CINES!!

2 comentarios:

  1. El mes de julio en mi casa es mes de teatro 🎭, Almagro ocupa mis 25 días favoritos del año...en Agosto retomo el cine!

    Gracias por la Info.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el avance de la cartelera *__* A mi por desgracia no hay ningún título que me llame la atención, pero a ver que nos depara el Agosto!! :D un abrazo enorme
    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar