martes, 18 de julio de 2017

Reseña "Llantos de Sangre"






Título: "Llantos de sangre"

Autor: Christian Martín

Editorial: Max Estrella

Género: Terror

Nº páginas: 262

Precio: 15 €


*Haz click en la portada del libro si quieres comprarlo






Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londre tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido, y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia. Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario. Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados en recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a la niña, no estaba predestinada a ser buena...¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest? ¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?



Escogí el libro porque me llamó la atención la sinopsis, no había oído hablar del libro, así que no me podía hacer a la idea de que encontrarme. Por suerte me gustó y enganchó desde el principio.

Trata sobre cuatro amigos que se van de mini vacaciones a la montaña, una escapada de relax como cualquier otra, si no fuera porque encuentran a una niña en medio de la carretera. Desde entonces empiezan a suceder cosas extrañas.

La historia la cuenta Eva, la protagonista, que está siendo entrevistada, la cual narra ese momento de su vida y el porque desapareció durante tanto tiempo.

La trama va creciendo poco a poco, enganchándote cada vez más, y no puedes parar de preguntarte ¿De donde ha salido esa niña?

Es una historia de terror y a la vez misterio que te atrapa hasta el final, el cual da pie a una segunda parte, que espero que hagan porque aún me estoy haciendo algunas preguntas.

Es un libro sencillo, con vocabulario fácil y que se lee muy rápido. A parte te intriga saber que sucederá y eso no lo consiguen todos los escritores.

Esta es una opción para leer "terror - misterio" cuando no tienes mucho tiempo.



4 comentarios:

  1. Hola!! Estoy pendiente de su lectura, así que he ido a saltitos, como Heidi en las montañas ��

    Besito ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que el libro está muy chulo, dale la oportunidad que te enganchará.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro ni al autor. Parece ser una lectura ligera y suena interesante lo que mencionas sobre la niña, así que me lo apunto. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura bastante entretenida, te la recomiendo.

      Un saludo.

      Eliminar