martes, 3 de abril de 2018

Reseña "El guardián"






Título:
 
"El Guardián"

Autor: Alejandro Cordero

Editorial: Editorial Caliope

Género: Novela

Nº páginas: 272

Precio: 17,40 €


Si quieres comprar el libro haz click en la portada


Después de su separación, un padre siempre tuvo en sus pensamientos a su hija, mas estuvo muy distante de ella por un proyecto que revolucionaría los sistemas de comunicación vial. Sin conocimiento alguno que su hija esta siendo acosada por un pedófilo.

Hasta que por circunstancias del destino el padre es asesinado, En en su muerte cuando decide estar al lado de su hija como una entidad de energía siendo su ángel de la guarda en las diferentes etapas de su vida.

Como su ángel guardián, el padre debe aprender a utilizar su energía y poder salvar a su hija de una mente pervertida... o quedarse perdido en una oscuridad infinita.

"El guardián" es un thriller de suspense y amor, que cautivará desde sus primeras páginas.





¡ Hola sótano!

Dos reseñas en una semana, si, es verdad, no estáis alucinando. El parón lector se ve que ha desaparecido y estoy leyendo bastante.

He terminado "El guardián". Es una novela que trata muchos temas, me ha costado bastante identificar el central. Aborda la codicia y traición, la avaricia, la culpa, incluso la pederastia. Tiene una amplia variedad, pero el autor ha sabido encajar todos estos temas.

La narración es ligera, pero no me gusta como está estructurado el libro. Se divide en partes y dentro de cada parte hay asteriscos separando cuando cambian de personaje. En mi opinión, las partes no me gustan como están separadas. Pero me gusta que al final de cada parte el autor te ponga reflexiones, para que el lector piense en las cosas importantes.

En cuanto a vocabulario, se nota que el escritor no es español por como construye las frases o algunas palabras que no entendía. Pero, en general lo he entendido todo. Si que tengo que decir que en los primeros "capítulos" repite mucho la palabra princesa y eso me ponía un poco de los nervios jaja.

La historia cuenta toda la vida de la protagonista, dando algunos saltos de tiempo. Así te vas enterando de todo lo que ocurre y que está todo conectado por algo.

Supongo que has leído la reseña para saber si vale la pena leerlo. ¿Vale la pena? Si, entretiene y trata temas interesantes.


2 comentarios:

  1. Pues no se si será el libro que me gustaría leer, el thriller me encanta, pero lo de amor...no se si me engancharía. Lo anoto, no se si lo leeré pero lo anoto por si acaso.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy participando en un sorteo de esfe libro así que sí, me gustaría leerlo. El género me encanta.
    Besos,

    ResponderEliminar