lunes, 23 de noviembre de 2020

Reseña "Piso para dos"

 


Título: "Piso para dos"

Autor: Beth O'Leary

Editorial: Suma

Género: Novela Romántica

Nº páginas: 496

Precio: 18'90 €








Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio.




¡ Sótano desordenado, estoy de vuelta en el blog ! Lo sé, es algo raro verme por aquí, suelo usar más Instagram, aunque ya no leo tanto como antes.

Hoy voy a hablaros de "Piso para dos",una novela romántica, no es un género que suela leer mucho, pero me llamó la atención la sinopsis y decidí darle una oportunidad.

 Me esperaba una historia de amor empalagosa, pero me ha sorprendido. Está muy bien desarrollada, no se te hace pesada la lectura, seguramente porque cada capítulo lo cuenta uno de sus protagonistas. No toda la novela se centra exclusivamente en ellos, hay otras historietas interesantes pero no os quiero hacer spoiler. Pequeñas cosas que le aportan mucho al libro.

Todo el tema de Justin, el ex de Tiffy, no me lo veía venir, me pareció un poco idiota desde el principio pero no creía que pasaría eso que pasa.

La novela tiene bastantes cosas originales,el borde de las páginas es sin duda muy llamativo , pero también el hecho de que no se conozcan, vivan juntos y se cree tal nivel de confianza entre ellos. Eso demuestra que no hace falta ver a una persona para hacerte su amig@.

Recomiendo el libro, se lee rápido, engancha y tiene muchas partes divertidas.




1 comentario: