sábado, 3 de junio de 2017

Reseña "La legión de escritores"




si queréis comprar el libro hacer click en la imagen





Título: "La legión de escritores"

Autor: Pía Bolatto

Editorial: Autopublicación

Género: Ficción

Nº páginas: 270

Precio: 10,35 €







Esta es la historia de Patricia, una chica común que cree estar loca cuando ve un fantasma por primera vez. Pronto descubrirá que lo que vió no era lo que parecía. Julián, un joven atractivo y misterioso, se encargará de introducirle en el mundo de la legión de escritores. Le explicará que es lo que vió y le advertirá que estos espectros son peligrosos, ya que intentan entrar al cuerpo de los humanos, enloqueciendo a los que poseen.
Motivada por un misterio personal, Patricia se entrenará para convertirse en una legionaria, y al mismo tiempo irá descubriendo información sobre su pasado. Entre intrigas, atentados y confusiones, la joven buscará encontrar su lugar dentro de la legión, mientras nuevas amistades y amores surgen en su vida.


Hoy os traigo un libro, el cual me lo mandó la escritora. No sabía que me iba a encontrar, pero después de leerlo me alegro de que me lo enviara.

"La legión de escritores" es una historia poco común, con una trama que engancha. Paty es una chica normal, que va a la universidad. Una noche conoce a Javier, un chico que le cambiaría la vida, haciéndola conocer la legión.

Junto a Anita, su entrenadora, experimentará cosas que nunca hubiera imaginado.

El libro está escrito en Español - Latino cosa que me pareció algo curiosa, ya que todos los libros son completamente en Español. Pero se lee igual de bien ya que el vocabulario es fácil.

En ningún momento me esperaba lo que iba a suceder. Me intrigaba que iba a pasar al final del libro y puedo decir que este me sorprendió.

"La legión de escritores" ha sido un libro intrigante y fuera de lo común. Para ser un libro de una escritora primeriza ha hecho un muy buen trabajo.

Si no sabes que leer y quieres empezar un libro distinto al resto, te recomiendo este libro, a mi me ha encantado.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Suena interesante, es lo bueno que tiene leer a autores noveles, aportan frescura y nos dan un nuevo punto de vista...y muchas veces son un gran descubrimiento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ! no conocía tu blog pero acabo de descubrirlo y decidí empezar x la reseńa de este libro ya que lo gané en un concurso y queria daber más de el,gracias por la reseńa!!!
    Pd: me encantaria que pudieses pasarte por mi blog (y si puedes/quieres seguirme,seras muy bien acogida) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog. Enseguida me paso por el tuyo. :)

      Eliminar
  3. Vi desde la cuenta @elcanalfantástico que habías subido reseña sobre este libro y me entró la curiosidad, siempre me pasa con autores que se autopublican, valoro mucho el esfuerzo que tienen para llevar sus ideas al mundo y al papel sin la seguridad de una gran editorial detrás, y por lo que comentas del libro, tiene muy buena pinta y me gustaría saber más del libro.

    ¡Nos leemos!

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lanzar un libro sin un apoyo detrás es un salto al vacío que puede salir bien o mal. En este caso es un libro entretenido y fácil de leer, te lo recomiendo.

      Un saludo.

      Eliminar