domingo, 1 de octubre de 2017

Novedades Octubre 2017



Hola amigos del sótano, después de no haber subido el mes pasado la entrada de novedades, este mes no podía volver a fallar, así que aquí vuelvo con las novedades más destacadas para este mes de Octubre.

Tenemos muchísimas novedades interesantes de cualquier género que nos apetezca leer. Este mes tenemos novedades donde elegir.

Estos son los lanzamientos para este mes de Octubre, si queréis leer la sinopsis y demás datos del libro, hacer click sobre la imagen.













FECHAS DE LANZAMIENTO:


EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS de Cassandra Clare (Ed. Planeta)-Fecha de lanzamiento 3/10/17


HISTORIAS DE UN NÁUFRAGO HIPOCONDRÍACO de Defreds (Ed. Espasa) - Fecha de lanzamiento 3/10/17

ZONA UNO de Colson Whitehead (Ed. Destino) - Fecha de lanzamiento 3/10/17

LOS AMANTES DE PRAGA de Alyson Richman (Ed. Espasa) - Fecha de lanzamiento 5/10/17

INMERSIÓN de J.M. Ledgard (Ed. Destino) - Fecha de lanzamiento 3/10/17

EDICIÓN LIMITADA de Noe Casado (Ed. Planeta) - Fecha de lanzamiento 3/10/17

LA PROFECÍA OSCURA de Rick Riordan (Ed. Montena) - Fecha de lanzamiento 5/10/17


LO QUE HABITA DENTRO de Malenka Ramos (Ed. Plan B) - Fecha de lanzamiento 5/10/17

TU Y YO:NIVEL:PRINCIPIANTE de S.J Hooks(Ed. Suma) - Fecha de lanzamiento 5/10/17

LA LEYENDA DEL HECHICERO:ELMAGO de Taran Matharu (Ed. Planeta) - Fecha de lanzamiento 10/10/17

LA JOYA DE MEDIANOCHE de Richelle Mead (Ed. Roca) - Fecha de lanzamiento 19/10/17


SUEÑOS ROJOS de Isabelle Ronin (Ed. Montena) - Fecha de lanzamiento 19/10/17

EFECTOS COLATERALES DEL AMOR de Krystal Sutherland (Ed. Planeta) - Fecha de lanzamiento 24/10/17

VEINTE de Manel Loureiro (Ed. Planeta) - Fecha de lanzamiento 24/10/17

MI QUERIDO ASESINO EN SERIE de Alicia Gimenez  (Ed. Destino) - Fecha de lanzamiento 24/10/17



Me encantan los meses de después de verano, las editoriales nos hacen esperar durante el verano para ofrecernos ahora las mejores novedades.

¿ Que libros os gustan de este mes? Yo ya me he apuntado unos cuantos.



3 comentarios:

  1. Por el momento estoy esperando Tú y yo, aunque también le tengo muchas ganas a la leyenda del hechicero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También sale Dioses Nórdicos de Neil Gaiman y *__*

    ResponderEliminar