domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña "Tormenta de nieve"





Haz click en la portada si quieres comprar el libro





Título: "Tormenta de nieve"

Autor: Yezabel Santana

Editorial: Chiado Editorial

Género: Novela

Nº páginas: 67

Precio: 10 €







"Que aburrido es esto. Quizás necesite unas vacaciones", pensaba Natalia cuando aún vivía en el cielo.
Cuando su mejor amiga y mentora es atacada en la Tierra y muere, emprende una inevitable venganza. Ahora, ha colgado sus alas de ángel y el cielo no quiere saber nada de ella. Está sola en un mundo desconocido. Descubre qué le deparará a Natalia en este maravilloso ejemplar que no pasará desapercibido.



Hola visitantes del sótano. Ya ha llegado el momento en que nos tenemos que tapar con una sábana por la noche. ¡Que ganas!

Bueno, voy al lío. Os traigo la reseña de "Tormenta de nieve", un libro de Yezabel Santana, publicado por la editorial Chiado.

El libro trata sobre personajes ficticios, ángeles, el cual uno de ellos a cumplido una cierta edad y ya puede bajar a la Tierra, en la que intentarán adaptarse a la vida cotidiana que se vive en nuestro planeta.

La historia se desarrolla en dos lugares, en los primero capítulos en el cielo y el resto de libro en la Tierra, concretamente en Alaska.

Este libro tiene un vocabulario simple, con gran cantidad de diálogos que hacen que el ritmo para leerlo sea rápido y sencillo. Aparte de que es un libro cortito, de apenas 70 páginas.

Se que la reseña es corta pero, aparte de que el libro es corto, no puedo profundizar en la historia a la hora de hacer esta reseña porque a poco que os diga ya os estaría haciendo un spoiler de lo que pasa en el libro. Solo os diré que lo que pasa al final del libro a las puertas de una cabaña en el bosque no me lo esperaba, y que ahora mismo quiero saber que pasa después, quiero leer una segunda parte de este libro, ya que el final da pie a ello.

Si queréis un libro cortito e interesante, y cuya lectura es muy amena, este es vuestro libro.



4 comentarios:

  1. Le has dado muy buena nota...yo no se qué decirte, de verdad, me he quedado algo perdida porque tenía una idea preconcebida sobre lo que el título despertaba en mi cabeza y para nada era lo que he leído en tu reseña ¿me gusta el tema, el género, me apetece leerlo ahora? Pues no lo se, jajajaja.
    De momento me lo llevo anotado y le doy una vuelta a ver.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entretuvo un rato. No está nada mal.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No me atrae nada, la verdad. Y mira que una novelita corta siempre va bien.. pero no me convence.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. hola! nos gusta mucho tu sotano y nos sumamos, encantadora entrada con una recomendacion nueva para nosotras pero que no desoiremos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar