jueves, 31 de enero de 2019

Reseña "Los enemigos de la legión"




Si quieres comprar el libro haz click en la portada





Título: "Los enemigos de la legión"

Autor: Pía Bolatto

Editorial: Autopublicación

Género: Ficción

Nº páginas: 227

Precio: 10,93 €







Transcurrieron tres años desde el comienzo de Patricia en la Legión y ya se ha convertido en parte activa de la organización, cazando personajes. Su vida avanza aparentemente tranquila, pero una serie de acontecimientos extraños, un enemigo en las sombras y un incendio sospechoso despertarán la curiosidad de la joven legionaria y la llevarán a buscar respuestas a las numerosas preguntas que la legión no quiere o no puede responder.
Todas las dudas que tiene acerca de su padre y el rol que él jugaba en la organización la hacen conocer una faceta de la Legión que hasta el momento ignoraba. Sus investigaciones derivarán en situaciones comprometidas, con las que conocerá a personas excitantes y descubrirá nuevos interrogantes que jamás había imaginado. ¿Cuál fue el pasado del hombre que tanto marcó su vida? ¿En quién puede confiar? Y lo más importante de todo: ¿es la Legión lo que ella creía cuando se unió?


¡Hola Sótano!

Hace mucho que no me paso por aquí, pero he vuelto y con un libro autopublicado. Hace tiempo Pia Bolatto me mandó su primer libro "La legión de escritores" (tenéis la reseña en el blog) y hoy traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía, "Los enemigos de la legión".

Tenemos una novela más madura, se nota que la escritora ya tiene experiencia en el ámbito.

Ahora ya conocemos que es "La Legión" y a que se dedican, toca introducirnos de lleno en la institución y descubrir los secretos guardados. Paty está ansiosa por saber más a cerca de su padre, quiere respuestas y no se va a dar por vencida. Tenemos a una Paty más segura de si misma, con las cosas mucho más claras y va  a conseguir la verdad de todo.

También ha introducido nuevos personajes, que nos darán otra versión del trabajo en "La Legión". Nos harán plantearnos nuevas cuestiones y sabremos cosas del pasado que nos sorprenderán.

"Los enemigos de la Legión" es una muy buena segunda parte, que se lee con facilidad. El lenguaje es latinoamericano, pero se entiende a la perfección.

Una historia llena de misterios por descubrir, romance, traiciones y mucho más.

¿Con qué nos sorprenderá la autora con la tercera y última parte de esta trilogía?

1 comentario:

  1. Si el Romance no es demasiado y está equilibrado con el resto de temas puede que me anime a leerlo...

    Besitos tesoro.

    ResponderEliminar