domingo, 28 de abril de 2019

Reseña "Nadie al otro lado"




https://www.casadellibro.com/libro-nadie-al-otro-lado/9788467585797/2948505
Haz click en la portada si quieres comprar el libro





Título: "Nadie al otro lado"

Autor: Jordi Serra i Fabra

Editorial: Ediciones SM

Género: Novela Ciencia Ficción

Nº páginas: 205

Precio: 9,95 €







"Nadie al otro lado" es la historia de una obsesión que llega a la manipulación y el maltrato. Un libro que pone de manifiesto que el amor no lo justifica todo. ¿ Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿ Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado... Pero ¿ por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor. Y si... ¿ en lugar de en un refugio estuvieran orbitando la Tierra? Engañada y maltratada es como se sentirá Helena cuando descubra qué ocurre en realidad. Pero su decisión es firme: romper y alejarse de quien se escuda en el amor para manipularla.




¡ Hola sótano ! Hace algún tiempo que no me paso por aquí, estoy subiendo mas fotos a Instagram, pero ya era hora de volver por aquí, y lo hago con un libro que me ha gustado mucho.

"Nadie al otro lado", tiene una portada que mezcla muy bien los colores fríos y hace que te fijes en ella, en la tienda me decidí a comprarlo, en gran parte, por su portada. La sinopsis no da mucha información, pero te deja con la cosilla de querer saber más, de saber que ocurrirá en la historia.

Los capítulos con cortos y fáciles de leer, con apenas leer unas páginas ya no lo podía soltar, y necesitaba tener respuestas a todo lo que me estaba planteando. Además, la protagonista escribe un diario que aporta mucho a la narración y la puedes conocer con más profundidad.

Al principio todo me parecía bastante surrealista, sin saber si creerlo o no, aunque es normal tratándose de ciencia ficción. Conforme seguí leyendo, hubo un giro inesperado que me dejó flipando, eso acabó de engancharme a la historia.

Era el primer libro que leía de este autor, pero me ha gustado mucho su manera de escribir y como plasma sus ideas en el papel. Sin duda leeré algo más suyo.

En el libro suceden muchas cosas, no tienes tiempo a aburrirte y trata temas como la ingenuidad, la confianza, el miedo, el estar encerrado sin poder salir, etc.

En definitiva, lo recomiendo mucho, tanto si te gusta la ciencia ficción como si no, además, tiene un final que no dejará indiferente a nadie.

1 comentario:

  1. Me gusta la pluma del autor, sabe meterse en tu cabeza y darte lo que buscas es una novela 🙂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar