domingo, 21 de abril de 2019

Reseña "Yo Nunca"




Haz click  si quieres comprar el libro





Título: "Yo nunca"

Autor: Eduardo Soto-Trillo

Editorial: Ediciones B

Género: Novela

Nº páginas: 366

Precio: 18,90 €







En un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, surge un triángulo amoroso que irá difuminando los límites entre la pasión y la locura.

Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en ese entorno rural para preparar el examen definitivo. Allí conocerá a Carmen, una mujer madura que trabaja como fisioterapeuta, y a Laura, una joven dedicada a restaurar las pinturas de la ermita.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una oscura espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado.




¡Hola gente del sótano! Vamos con otra reseña, esta vez con un libro de Edición Anticipada, "Yo nunca", escrito por Eduardo Soto-Trillo. He de decir que con este libro tuve problemas, ya que después de 2 meses de haberlo pedido, aún no me había llegado a casa. Me puse en contacto con la editorial a través de email y redes sociales, y no tuve respuesta de ellos por ninguna de las vías. Así que decidí esperarme hasta que pude leerlo prestado.

Ahora si, vamos con la reseña.

La historia trata de un eterno opositor a ser juez, que está buscando paz para poder estudiar. Decide irse a un pueblo perdido, donde le deparan muchos momentos interesantes. También tenemos un trio sentimental, puede que incluso algo retorcido, y un gran misterio que envuelve la típica aldea de Galicia y todos sus habitantes.

El libro está dividido en seis partes, que se me hicieron algo pesadas porque el escritor, a mi opinión y gusto, se extiende excesivamente describiendo las cosas. Me gustan más los libros que van al grano y no se andan por las ramas. Además, el protagonista es un hombre sencillo pero con un carácter bastante detestable en muchas ocasiones. Tiene comportamientos que no me gustaban. También está Carmen, todo dulzura, que cuida mucho de la gente, todo lo contrario al prota.

La novela en conjunto está bien, sin duda lo mejor es cuando se descubre el pastel, empiezas a entenderlo todo y hay más movimiento en la historia.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya, pues me parece muy interesante, no la descarto en absoluto, el tema me gusta y el marco geográfico no podría ser más bonito.

    Besukis cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había momentos en los que se me hacía algo pesado, pero en general está bastante bien ;)

      Un saludo.

      Eliminar